PELO MADUEÑO LANZA PROYECTO MUSICAL

El gran Pelo Madueño presenta un nuevo proyecto musical llamado " The Lovecats", una banda que tiene como oje de sonidos de jazz, blues y soul (piano, contrabajo, batería y saxo) que mostrará especiales versiones de éxitos del rock alternativo transformados a este género.
Desarrollado paralelamente a su carrera como compositor y productor, The Lovecats repasa la esfera musical que envolvió los años 30s y 60s retratados perfectamente en una escena clásica y elegante que marcó la época.
La banda tocara temas de grandes bandas como Doors, The Police, Radiohead, Kiss y Lou Reed entre otros, que serán interpretados en ritmos de jazz bajo la dirección y voz de Pelo Madueño.
En esta propuesta estan musicos de jazz de gran :
Manuel Sánchez (piano)
Noel Marambio (bajo)
Gabriela Gastelumendi (coros)
Alex Sarrín (batería)
Néstor Benites (saxo)

Completan el repertorio, éxitos y temas clásicos del jazz vocal, blues, soul y motown. (Frank Sinatra, Chet Baker, Otis Redding, Aretha Franklin, Ray Charles, etc)
The Lovecats debuta en Cocodrilo Verde, con una temporada corta . todos los jueves de mayo a las 10:30 pm.
<
Leer más...

MAR DE COPA EN VOCE


MAR DE COPAS EN VOCE
Jueves 14 de Mayo
10 pm.
Petit Thouars 2161
Lince

La banda nacional comandado pro el gran Wicho , si señores la banda MDC estra presentadose en la discoteca el proximo 14 de Mayo donde , segun los organizadores presentaran un set list especial que esta dividido en 2 partes , con temas de su amplia trayectoria .
Las entradas ya estan a la venta en Teleticket de las tiendas Wong y Metro


Leer más...

TIERRA RAVE ANIVERSARIO II


TIERRA RAVE ANIVERSARIO VII
CABASH DISCO
PLAYA EL SILENCIO
JUEVES 09 DE ABRIL

Vamos a la playa ..... si señores la gente de Tierrarave celebran su séptimo aniversario el Jueves 9 de Abril que dicho sea es feriado , este festival electronico estara celebrandose a orillas del mar de la Playa El Silencio.

VISUALES PERCUSION DANZA EN FUEGO, CUERPOS PINTADOS, ANTORCHAS , PANTALLA GIGANTE, PERFORMANCE Y MAS…


Los Djs estan programados de la siguiente manera :
LINE UP
STAGE ARENA Y MAR (XTENDED SETS)
MARKIS (MIAMI - USA) ELECTRO HOUSE
FELIPE SALMON (PERU) DEEP TECH , ACID HOUSE
DIEGO ARAGON (PERU) TECH HOUSE, PROGRESSIVE
CARLOS CALL (PERU) TECH HOUSE , MODERN TRIBAL
GUILLERMO ARBAIZA (PERU) VOCAL , SEXY TRIBAL HOUSE

PERCUSION : CHINO VILA
VISUALES : MIKIMIX

INGRESO LIBRE (FREE) con invitaciones y listas hasta las 12.30 am, Después de las 12.30 am Ingreso S/10.00
Leer más...

DIAZEPUNK Y 6 VOLTIOS EN VOCE


6 VOLTIOS Y DIAZEPINK
Discoteca Voce
Jueves 23 de Abril
entrada gratuita

Alguna vez ya se unieron en un conciertos dos referentes del punk , si señores hablamos de los 6 Volitos y Diazepunk , quienes estaran ofreciendo un recital gratuito que sera el Jueves 23 de Abril en la discoteca Vocé de Lince .
Estas 2 bandas estarán nuevamente juntos en escenario como parte del concierto de la promoción “¿Qué tenías en la cabeza?” de los helados Sin Parar. Y tendran comom banda invitada a Sagrada Vagancia poniendo el toque ska.
Se anuncia a todos los seguidores y aistentes que la capacidad será limitada a 1500 personas .
Leer más...

CONCIERTOS DE ROCK - SKA - AFRO CON LAVANDA LATINA


LAVANDA LATINA
Jazz Zone
24 de Abril
10:30 pm.
Bolivar 656 - Miraflores
Lavanda Latina es una nueva fusion afro-rockera y alternativa con saka que esta entrando a ser un furor entre quienes ya los escucharon a esta banda.
Estaran presentandose el dia Viernes 24 de Abril en Jazz Zone a lpartir de las 10 y 30 pm con su plana de nuevas canciones dado que es una propuesta que fusiona elementos del festejo y la zamacueca con el rock y el reggae, ademas incluira otyra de las novedades de fusión polka -ska a través del antiguo tema "Doña Mariquita" Y estrena OCHENTA´S LIMA Reggae afro-peruano .
Daniel Parodi , lider y cantautor de musica criolla, afro-peruana y Latina, ganador de festivales de La Valentina y Canción Peruana de los 90;s, que está incursionando en la fusión del criollismo con géneros como el rock, el reggae y el ska.
La entrada general cuesta 20 soles y para estudiantes 8 soles.
Leer más...

CAPITAN MEMO EN LIMA

click para agrandar

CAPITAN MEMO
31 de Mayo
Discoteca VOCE
9 pm.

Recuerdo haber visto el festival de Robots y Capitan futuro , quien hizo esos temas exitodos ? si si es Memo Aguirre ( Capitan Memo )chileno de nacimiento el mismo que hizo los temas en version español que caracterizo a cada uno de estas dibujos animados .
El año pasado se especulo su llegada a Lima , pero esta vez el cantaautor de los dibujos animados mas exitosos como : Sport Billy, Angel la niña de las flores , Capitán Futuro , El Galáctico , El Gladiador , Hombre Araña , La pequeña Lulú , Los cuatro fantásticos , Mujer Araña y He-Mam entre otras confirmo su presentacion este 31 de Mayo en la Discoteca Voce a las 9 pm.
Esta confirmado el concierto que dara El Capitan Memo en nuestra capital, asi lo demuestra su web oficial que dice :

Este mensaje va para todos los Limeños: estoy muy contento de que nos juntemos el 31 de Mayo a cantar y recordar vuestra niñez. nuevamente gracias por todos sus comentarios y realmente
no se como podre devolverles todo el cariño que me demuestran.”


Venta de tickets en las tiendas de Tu Entrada de Placa Vea y Vivanda.

Precio:
General S/. 55.00






Leer más...

MAURO PICOTTO EN LIMA


Mauro Picotto en Lima
30 de Abril
Club Glow ( Coliseo Dibos )
8 pm.

Este 30 de Abril, llega a Lima el Electronic Music lifestyle de MEGANITE, con la presentacion especial de de Mauro Picotto, Gabry Fassano y la nacional Dj Jumi Lee junto a Dj Kenny Brian .
Entradas en venta en tiendas de TU ENTRADA :

4 ZONAS:

Club : S/. 55
Club Vip : S/.80
Club Platinum : S/.110
Club Glow : S/.150





Leer más...

LUIS FONSI EN LIMA


LUIS FONSI EN LIMA
7 de Mayo
Jockey Club del peru
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, hara su concierto en Lima el 7 de Mayo en las instalaciones del Jockey Club uniendo a nustro pais de su gira por toda latinomamerica en tour Palabras del Silencio Tour 2009.

Ya estan disponilbes la venta de entradas en Teleticket :

Platinum S/.350
Super VIP S/.250
VIP S/.200
Preferencial S/. 150
General S/.50


Tarjeta Ripley: 20% de descuento hasta el 30 de Abril.
10% de descuento hasta el 7 de Mayo



Leer más...

SASHA EN LIMA


SASHA EN LIMA
18 de Abril 2009
Expl. Monumental


Esta vez vuelve el gran exponente de la música electrónica , este 18 de abril : SASHA, y su nueva producción INVOL2VER , donde también en representacion de nuestro pais se presentarán los djs : Rodrigo Lozano y Christian Berger.

Venta de entradas de TUENTRADA de Plaza Vea y Vivanda

HASTA EL 07 DE ABRIL
CLUB S/ 68.00
VIP S/ 89.00
DEL 07 ABRIL AL DIA DEL EVENTO
CLUB S/ 83.00
VIP S/ 109.00
Leer más...

UNDERWORLD DJ TOUR 2009


UNDERWORLD DJ TOUR
con
Darren Price y Peter Hook
(NEW ORDER DJ SESSION)
Sábado 9 de mayo de 2009
CLUB DE PLAYA DEL COLEGIO SAN AGUSTIN
Llega a lima el mas esperado fetival del año es el UNDERWORLD DJ TOUR con DARREN PRICE, el productor, ingeniero de sonido y Dj creador de la canción “Born Slippy”de la película Trainspotting de Danny Boyle y PETER HOOK (Dj Session) , fundador de NEW ORDER y JOY DIVISION

Precio de tickets preventa hasta 16 de abril :
VIP S/. 94.00
General S/. 63.00
Precio Normal:
VIP S/. 119.00
General S/. 88.00

CLUB DE PLAYA DEL COLEGIO SAN AGUSTIN
CALLE BARLOVENTO S/N , VILLA A ESPALDA DE PARAISO AZUL /KM. 20 DE LA PANAM. SUR
Leer más...

CONCIERTO EN VIVO DE KISS EN ESTADIO NACIONAL


A mas de uno le quedara en la memoria estea fecha 14 de abril, por que indiscutiblemente superior a todos los conciertos realizados en el coloso Jose Dias , un show aparte de las luces y sonido al cien por ciento magnifico , de verdad que es la primera vez que se ve un conciertos de esta categoria donde no solo fue la banda si no que todo los asistentes ( peruanos ) se contagiaron hasta lo maximo con cada uno de sus temas y creo yo que despues de esta noche nuestra capital se convierte en un tribunal de los mejores conciertos tan mejores que cualquier otro lugar.....la gente lo disfruto , canto y gasto garganta con los KISS .
Se presentaron en el Estadio Nacional de Lima y según cifras reunieron a unos 35 mil seguidores que vibraron a ritmo de casi todos los temas entregados como : Hotter Than Hell , Cold gin, “Strutter” ( unos de mis favoritos ), Rock & Roll all nite, C’Mon and love me, Lick it up, Black Diamond, I was made for lovin’ you,Detroit City entre otras .
El espectáculo que empezó puntualmente a las 9 p.m., estuvo lleno de fuegos artificiales, fuego de verdad, cables para elevar a Gene Simmons (bajista) y "el gato", el baterista y hacer volar a Paul Stanley de un lado del estadio al otro.

En conclusion este a sido uno de los mejores conciertos que se hayan visto en nuestra capital ....












Leer más...

LA FIEBRE KISS EN LA FARANDULA

La banda norteamericana se carcterizo siempre por explotar todo lo referente a Kiss , la fiebre esta llena en nuestra capital por la llegada de la banda ...perolocuriosop es que ya entramos en que los que no son ni conocen sobre este fenomeno llamado Kiss tratan de aprovechar para marketearse con Kiss en un reporter de canal 4 la vedette de antaño Monique Pardo se disfrazo y tarareo un tema ...nooooo me dije no cantes por favor...mejor vayamos a verla e este video...

Leer más...

KISS EN LIMA : ARRIBO A NUESTRA CAPITAL


Todo listo con la llegada de Paul Stanley , Gene Simmons y los que integran a la banda norteamericana Kiss al aeropuerto Jorge Chavez para entregar un espectacular concierto este Martes 14 en el Estadio Nacional .
Paul , Gene , Tommy Thayer y Eric Singer llegaron vestidos como vaqueros y se mostraron muy cencillos ante sus seguidores que pugnaron por saludarlos y conseguir un autógrafo y foto en los pocos minutos en que atendieron los pedidos de sus admiradores y de la prensa local.
El vocalista de la banda Paul Stanley dijo sentirse sorprendido por la cantidad de seguidores peruanos y les prometió que el concierto que ofrecerán en Lima será el mejor de su gira por Sudamérica.






Leer más...

ANDREA BOCELLI EN LIMA

ANDREA BOCELLI EN LIMA
JOCKEY CLUB DEL PERU
28 DE ABRIL
9 pm.



Entradas De venta en Teleticket
- KANDAVU: S/.1014
- SUPER VIP: S/.712
- PREFERENCIAL: S/.308
- VIP: S/.510
- INTERMEDIA: S/.207
- PLATEA: S/.125
- TRIBUNA A: S/.103
- TRIBUNA B: S/.103
- TRIBUNA INC: S/.30.5

- 10% de descuento con Tarjetas Ripley (desde el 1 de abril)
Leer más...

GLORIA ESTEFAN EN LIMA


GLORIA ESTEFAN EN LIMA
21 de Abril
Explanada Estadio Monumental
9:30 pm.


Lugar Explanada Estadio Monumental, 9:30 pm.
Entradas De venta en Tu Entrada
- PLATINUM: S/.610
- SUPER VIP: S/.510
- VIP CENTRAL: S/.410
- VIP LATERAL: S/.340
- PREFERENCIAL: S/.170
- PLATEA: S/. 127
- TRIBUNA: S/.72




Leer más...

LOS 3 CHIFLADOS - THE THREE STOOGES



Los Tres Chiflados (The Three Stooges), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1971. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: , Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de unos 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y nueve años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, Los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino meros empleados a tanto por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.
Moses Horwitz, más conocido como Moe Howard, era quizás el más astuto del grupo. Contrariamente a su hermano Shemp Howard y a su amigo de escena, Larry Fine, era dedicado al orden, al negocio y a las relaciones públicas. Siendo uno de los hijos menores de Jessup Horwitz y de su señora esposa Jenny, Moe era el protegido de su madre y el dolor de cabeza de su padre. Como bien comenta en la siguiente cita, el actor seguiría los pasos de sus dos hermanos mayores, Irving y Jack.


● Moe Howard Harry Moses Horwitz 19/06/1897 04/05/1975 1922-1926, 1929-1971
● Larry Fine Louis Feinberg 05/10/1902 24/01/1975 1925-1926, 1929-1971
● Curly Howard Jerome Lester Horwitz 22/10/1903 18/01/1952 1934-1946
● Shemp Howard Samuel Horwitz 04/03/1895 22/11/1955 1922-1925, 1929-1932, 1947-1955
● Joe Besser Joe Besser 12/08/1907 01/03/1988 1955-1958
● Curly Joe DeRita Joseph Wardell 12/07/1909 03/07/1993 1958-1971
Leer más...

SUPER AGENTE 86


Maxwell Smart, temible operario del recontrespionaje. Esta es la serie de espías más premiada de la época. Ha sido vista en más de 180 países. Su protagonista fué galardonado con tres premios EMMY consecutivos (1966-67-68) convirtiéndose en el primer actor que logra esa marca
Superagente 86 (Get Smart ), es una comedia que nació como una parodia a las películas y series de espionaje en tiempos de la Guerra fría, cuya emisión comenzó en la NBC el 18 de septiembre de 1965 y terminó en 1970.
Después del fin de la serie se produjeron dos películas: una para cines titulada The Nude Bomb (también conocida como The Return of Maxwell Smart o Maxwell Smart and the Nude Bomb) en 1980 y una hecha para la televisión, Get Smart, Again! en 1989.
En 1995, la Fox lanzó una nueva versión de la serie que no tuvo mucho éxito y solamente se vio en Estados Unidos.
Fue creada por Mel Brooks y Buck Henry. Ganó siete premios Emmy, para los que fue nominada otras catorce veces. También tuvo 2 nominaciones para el premio Globo de Oro (Golden Globe Awards).

El protagonista de la serie fue Don Adams quien además escribiría guiones para la serie y la dirigiría. Su papel era el de Maxwell Smart (Agente 86). Barbara Feldon era la coprotagonista de la serie y su personaje se llamaba "99". Este personaje no tenía nombre propio conocido. Todo el mundo le llamaba por su número de agente. En un capítulo dijo llamarse "Susan Hilton" pero después confesaría que se trataba de un alias.
Actualmente se encuentra en pre-producción una nueva versión para el cine de esta serie dirigida por Peter Segal y con Steve Carrell como Maxwell Smart y Anne Hathaway como la 99, la filmación se iniciará en marzo y llegará a las pantallas en 2008. Las mayores críticas recibidas por el proyecto son debido al primer borrador del guión y debido a que la producción rechazó la cooperación del creador de la serie Mel Brooks.
Reparto
Don Adams: Maxwell Smart
Barbara Feldon: Agente 99
Edward Platt: el Jefe
Robert Karbelas: Larabee
Bernie Kopell: Siegfried
Leer más...

EL ESPECIAL DEL HUMOR



Prograna cómico de skecht, parodias, imitacione de personajes de la farándula, de la política y el deporte caracterizados por dos grandes artistas peruanos : Carlos Alvarez y
Jorge Benavides
que se trasmiten via canal 2 todos los fines de semana que son 2 horas mas divertidas de la television.




Leer más...

HABACILAR



Programa de entretenimiento con juegos, concursos, de conocimientos y talento.
Habacilar es un programa muy divertido y es conducido por el carismático Raul Romero exitoso animador que tiene mas de una década animando este programa ,es trasmitido por canal 4 durante la semana ( lunes a viernes )
" Jessica , Jaimitoy La señito "


Leer más...

CQC- CAIGA QUIEN CAIGA


Caiga Quien Caiga es un programa de televisión argentino, ahora también con versiones en España, Chile e Italia, que realiza un resumen de noticias semanal que aborda la actualidad política, del espectáculo y de los deportes con una mirada irónica y humorística. Un programa que se ríe de la realidad y que juega con la informacion. Cada semana, desde un estudio en vivo y directo, un trío de conductores presenta diferentes notas para mostrar la realidad de una forma muy diferente a la que los noticieros argentinos acostumbran. Sus noteros entrevistan por igual a políticos, civiles o estrellas de cine, haciendo las preguntas menos convenientes e incómodas provocando en las celebridades las reacciones más inesperadas. CQC (metodo abreviado con las iniciales del programa)ganó fama por su modo desestructurado y original de entrevistar, preguntando lo que otros medios nunca se atreverían a preguntar. De esta premisa surge el nombre Caiga Quien Caiga, frase que refleja el espíritu del programa: hacer algo sin importar la jerarquía de quien sufre las consecuencias.


Título original Caiga Quien Caiga
Títulos en otras lenguas Le Iene (Italia)
Género Estelar
Transmisión Desde 1995

Duración del programa 65 min
País Argentina. Hay versiones del mismo formato en Chile, España e Italia
Idioma original Español

Productor Cuatro Cabezas
Director Mario Pergolini
Conductor Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale (Argentina)
- Nicolás Larraín, Gonzalo Feito e Iván Guerrero (Chile)
- Manel Fuentes, Arturo Valls y Juan Ramón Bonet (España)
Transmitido por: América TV (Argentina) (1995 - 1999)
Canal 13 (Argentina) (1999 - 2006)
Telefé (Argentina) (desde 2006)
Mega (Chile)
Telecinco (España)
Italia 1 (Italia)

" Entrevista a Fidel Castro "


" CQC en Cuzco "


Leer más...

BUGS BUNNY



Bugs Bunny es un personaje de la serie Looney Tunes de la Warner Brothers, conocido también como El Conejo de la Suerte, y cuya frase más famosa es ¿Qué hay de nuevo, viejo? (What´s Up, Doc? en su versión original)
Su primera aparición fue como Happy Rabbit, en un corto titulado Porky's Hare Hunt (La Caza de Liebres de Porky), emitido el 30 de abril de 1938.
Bugs comparte con Porky Pig el título de personaje insignia, por su popularidad, de la serie animada. Se trata de un conejo dientón de grandes patas, orejas largas y cuerpo espigado.
En México y América Latina, la voz de Bugs Bunny fue doblada por distintos actores de voz como:
Jorge Arvizu (1957-1960)
Julio Lucena (1961-1969)
Francisco Colmenero (1970-1981)
Jesús Barrero (1981)
Leer más...

FESTIVAL DE ROBOTS

Fue un programa infantil que transmitía dibujos animados del género Mecha desde fines de los 70 y durante la década de 1980.
El Festival de los Robots, distribuido por la compañía estadounidense ZIV International, Inc, consistía en la recopilación y adaptación para Hispanoamérica de las siguientes 4 series de animación japonesa anime producidos por Toei:
El Vengador (Steel Jeeg - 1975)
El Gladiador (Great Dragon Gaiking - 1976)
Supermagnetrón (Magne Robo Gakeen - 1976)
El Galáctico (Starzinger - 1978)
Estas series independientes entre si se alternaban entre ellas y no se emitían en secuencia.

El tema de apertura del programa, así como también el de las series incluidas en él fue musicalizado por el chileno Juan Guillermo ¨Memo¨ Aguirre, el Capitán Memo, quién también puso su voz y música en los recordados Capitán Futuro, La Pequeña Lulú, La máquina del tiempo y Gran Prix, entre otros dibujos animados televisados durante esos años.
En Chile, se transmitió entre 1981 y 1983 en canal 11, y después en el programa infantil Pipiripao de UCV TV, conducido por Roberto Nicolini.

EL GLADIADOR

El Gladiado es un Super Robot de series animadas japonesas anime producido tambien por Toei Animation. La versión animada consistió en 44 capítulos que salieron al aire ( por la Fuji tv )como parte del Festival de los Robots durante los años 80.
La música de apertura en español estuvo a cargo del chileno Guillermo "Memo" Aguirre.
La primera emision fue el abril 1976 y el ultimo el 27 de enero de 1977.
# En una galaxia muy lejana existe un planeta llamado Zera. Zera es un planeta de mucha belleza y extraordinario avance científico el cual se encontraba en un inminente peligro, estaba condenada a ser absorbido por un agujero negro, el cual se aproximaba a su orbita, le quedaba muy poco tiempo y nada se podía hacer, ni siquiera usando la gran tecnología con la que contaban. El planeta Zera es gobernado por un robot automata gigantesco, creado por los mejores cientificos para que los gobernara, su nombre es Dario el Grande, quien decide conquistar la tierra para habitarla y procalamarla así el nuevo planeta Zera; este tiene cuatro generales bajo su mando llamado los cuatro grandes y cada uno representa los cuatro puntos cardinales; estos a su vez comandan a su ejercito de invacion "las Fuerzas Negras del Terror"; cabe destacar que los habitantes de Zera querian la paz y no la guerra. En la tierra el Diamont, un resperado cientifico descubre la inminente amenaza para los terricolas y decide enfrentarlos con naves modernas en forma de animales y un grupo de tribulantes de todas partes del mundo y un joven especial, el cual tiene habilidades especiales y es este joven llamado Brando Drumon quien piloteara el Gladiador, un podroso robot gigante que es formodo por la union de tres partes una de las cuales es la cabeza del "Gran Dragon del Espacio".
Personajes :Brando Drumon, Profesor Diamon, Pitt, Tonina, Robert, Lee, Jim Saycott y Lisa.



SUPERMAGNETRON

Supermagnetrón es un Super Robot de series animadas japonesas anime producido por Toei Animation. La versión animada fue dirigida por Tomoyoshi Katsumada y consistió en 39 capítulos que salieron al aire en Hispanoamérica como parte del Festival de los Robots durante los años 80
La música de apertura en español estuvo a cargo del Capitan Memo .
La primera emision 5 de septiembre 1976 y el ultimo el 26 junio 1977.




EL GALACTICO

El Galáctico es un anime de ciencia ficción creado por Leiji Matsumoto con la colaboración de Osamu Tezuka. La versión animada fue dirigida por Yugo Serikawa y consistió en 73 capítulos y una película que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80. La historia fue inspirada en parte por la novela china Viaje al Oeste.
Voces en Español
Maru Guzmán: Princesa Aurora
Jesus Barrero: El Galáctico
La música de apertura en español estuvo a cargo del Capitán Memo.
Leer más...

CAPITAN FUTURO


Serie de television, basada en la novela de Edmund Hamilton "Mr. Future ~ Wizard of Science - 1940 - ", lo cual la aleja de los usuales anime de ciencia ficcion japoneses, pero garantiza autenticas historias de la "opera espacial", fue producida por la empresa nipona TOEI Animation Co Ltd. en 1978.
Tiene un moderado contenido cientifico y muchas lecciones moralistas.
La serie consta de 52 episodios con una duracion aproximada de 25 minutos cada uno.
El equipo el Capitan Futuro estaba conformado por Otto, Grog, Joan, el Profesor Simon y el Comandante Esrra.
El Capitan Futuro y su tripulacion batallan contra los secuases mas malos del cosmos en varias situaciones como por ejemplo: viajes por el Tiempo, dimensiones paralelas y microcosmos.

La serie Capitan Futuro, cuenta la historia de Curtis Newton, hijo de los cientificos Helen y Roger Newton, asesinados mientras estaban en una mision cientifica, este hecho lleva a Curtis a tomar la decision de convertirse en un justiciero galactico y proteger asi el universo del mal.
El Capitan Futuro fue criado en su infancia por Otto y Grog (creaciones de los padres del Capitan Futuro), de quienes aprendio ciencia y disciplina, para asi convertirse en un hombre de bien, ayudados tambien por el Profesor Simon Wright, amigo de los padres de Futuro, quien gracias a la tecnologia existente pudo conservar su cerebro intacto dentro de una capsula.
Los problemas comienzan con la aparicion del Emperador del Universo, autoproclamado emperador, capaz de atravesar paredes de roca y de metal, y que tiene la apariencia de fantasma (eso es lo que quiere aparentar). Al aparecer este malvado personaje la galaxia entera entra en un cambio, revoluciones, enfermedades, etc., cosa que el Capitan Futuro debe impedir a toda costa.....
El Capitan Futuro y su tripulacion batallan contra los bribones mas malos del cosmos en varias situaciones como por ejemplo: viajes por el Tiempo, dimensiones paralelas y microcosmos. Estas son algunas de las extraordinarias aventuras que junto a ellos compartimos.
Eso es a grandes rasgos el Capitan Futuro, una entretenida serie llena de intriga y por que no una gota de amor por ahi entre Futuro y Joan.

Personajes :

Curtis Newton, Capitan Futuro:

Hijo de Helen y Roger Newton, cientificos asesinados en una mision, fue criado por el Profesor Simon, Otto y Grag y de ellos aprendio la ciencia y disciplina necesaria para ser el super heroe encargado de la paz universal e interdimensional.
Desde su base lunar se encarga de poner en su sitio a cuanto villano interestelar se le pone por delante.

La Tripulacion:

Este grupo mas el Profesor Simon, es el equipo que navega a bordo de la Nave Cometa. Deben sumarse a ellos como apoyo desde la base terrestre a Joan Randall, Ezra Gurney y Ken.

Profesor Simon Wright:

Al borde de la muerte en un accidente, Simon Wright pudo sobrevivir gracias a la tecnologa que permitio conservar su cerebro viviente de cientifico, siendo transportado en una maquina parlante y voladora.

Otto:

Androide dotado de la capacidad de transfigurar su rostro y cuerpo. Amo del disfraz, generalmente servia de espia infiltrandose en las filas enemigas para obtener informacion. En uno de sus viajes en el tiempo, se enamora de una cavernicola llamada Ahara.

Grag (Grog):

Robot creado por los padres de Futuro. Con serios problemas nasales (al menos en su traduccion al castellano), su increible fuerza y resistencia a las condiciones mas adversas lo hacian el candidato ideal para todo tipo de exploraciones a todo terreno.

Joan Randall:

Ella es Joan, la encargada de supervisar las misiones desde la Tierra. Siempre enamorada del Capitan Futuro, fue clave para el exito de muchas misiones.

Ken Scott:

El es un chico inquieto e inteligente, que sucede a Joan y a Ezra desde la Tierra, pero esto no quiere decir que no se fuera de polizón es mas de una ocasión. El capitán le tiene gran afecto, pues le recuerda a el mismo de pequeño.

Comandante Ezra Gurney:

Ezra es quien "manda" y dirige la accion desde la Tierra. Es el encargado de transmitir las decisiones del Presidente Carthew.

Yiek y Oak (Iki y Doki):

Estas son las mascotas de Grag y de Otto, respectivamente. Tienen el poder de moldearse y de transformarse en distintos objetos. Son de la especie metamorfos.

Nave Cometa:

La nave Cometa es capaz de dirigirse a si misma a traves del espacio, es el medio de transporte indispensable para cualquier viaje interplanetario, temporal o interdimensional.
Alcanza velocidades aproximadas a los 1500 years-luz por segundo.

Espaciocoptero:

Esta es una nave auxiliar de la nave cometa, tiene cavidad para 3 personas. Generalmente el capitan Futuro y su tripulacion la usan para hacer viajes de corta distancia y/o mientras la nave cometa estaba en el espacio ellos descendian a explorar un planeta.
Leer más...

EL VENGADOR


El Vengador es un Super Robot de series animadas japonesas anime creado por Go Nagai y Tatsuya Yasuda en manga, y producido por Toei Animation. La versión animada fue dirigida por Masayuki Akihi y consistió en 46 capítulos que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80s.
La música de apertura en español estuvo a cargo del chileno Guillermo "Memo" Aguirre, alias el Capitán Memo.

La primera emision fue el 5 de octubre 1975 y el ultimo el 29 de agosto 1976.
Un arqueólogo descubre en sus investigaciones una campana de bronce cuyas inscripciones narran la historia de Medusa, cuyo reinado del mal terminó quedando ella dormida por 1.000 años. A partir de este momento, el profesor dedica su vida a preparar al mundo para su regreso. Su hijo, un joven y rebelde piloto de carreras tiene un grave accidente, del cual sale ileso. Al despertar Medusa de su letargo, el científico se ve obligado a contarle a Febo, su hijo, que en verdad es un Robot poderoso que debe combatir las fuerzas del mal de la reina Medusa y que su transformación ocurre al frotar sus nudillos con unos guantes especiales.

El profesor resulta mortalmente herido luego de un encuentro con uno de los generales de Medusa, pero él ya había previsto su eventual muerte y diseñó un sistema por el cual consigue comunicarse desde la muerte mediante una supercomputadora.
Para transformarse en El Vengador, Febo se convierte en la cabeza del robot, mientras que sus partes son lanzadas desde una nave por Mirna, la asistente de su padre.


/div>
Leer más...

EL GALACTICO


Es un anime de ciencia ficción creado por Leiji Matsumoto con la colaboración de Osamu Tezuka. La versión animada fue dirigida por Yugo Serikawa y consistió en 73 capítulos y una película que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80. La historia fue inspirada en parte por la novela china Viaje al Oeste.

Es una de las series que componen el “Festival de los Robots”. Se trataba de la historia de 3 cibernéticos (Galáctico, Glotín y Georgeo) quiénes acompañaban a la Princesa Aurora rumbo a la misión de llegar al Gran Planeta, para restaurar la energía cósmica de este mundo ya que este alimentaba a toda la galaxia. La serie lleva de nombre original Starzinger. En Norteamérica, junto al Gladiador y a otros mechas (robots), formaban parte de la serie llamada “Force Five”.
Voces en Español
Maru Guzmán: Princesa Aurora
Jesus Barrero: El Galáctico

PERSONAJES

La Princesa Aurora
Voz original: Kasukosugigama
Su planeta natal fue destruido por los mutantes cuando ella aún era una niña.
Todos fueron arrasados por los Mosntruobolos, menos ella. Sus padres la pusieron en una nave especial permitiéndole tener una oportunidad de salvarse y crecer feliz, y escapar del mundo que estaba a punto de ser destruido. Cuando llegó a la Tierra quedó al cuidado de la Dra. Sandra, vivió y creció en paz, como lo querían sus padres, pero una multitud de mutantes llegó hasta su nuevo hogar. La princesa fue elegida por la Dra. Para viajar al sistema estelar Dekos y encontrar el gran Planeta para buscar y detener la fuente de la energía mutante.

El Galáctico
Voz Original: Hiroya Ishimaru.
Es el cibor más poderoso de la galaxia. Es elegido como protector de la Princesa Aurora en su misión.
Era un personaje muy impulsivo pero muy hábil a la vez, estas combinaciones dejaron ver a un personaje intratable. Pero tan pronto como recibió sus arreglos técnico comenzó a aburrirse por lo que empezó a buscar nuevas experiencias para aplacar su comportamiento impulsivo. Sus poderes son extraordinarios y muy peligrosos, debido a esto la Dra. Sandra lo encerró en un Domo impenetrable situado en la Luna. Fue liberado para unirse a la misión de la Princesa. Su arma es la “Lanza Triónica”. Lleva un cinturón que le permite crear imágenes holográficas de sí mismo. Su nave es la “Flamífera”.

Giorgio
Es el segundo miembro en unirse al viaje. Es el personaje más inteligente del grupo.

Usualmente soluciona los problemas mediante una calculadora que le conjetura posibilidades de éxito. Su nave es la “Acuífera”. Su arma es el “Tridente Magnético”.

Glotín
Es el tercer personaje en unirse a la misión. Es bastante “gordito”, descuidado y constantemente come.
Su nave se llama “Toro estelar”. Su arma es una masa de guerra llamada “Morningstar” y lleva un escudo circular.

Dra. SandraVoz original: Eiko Masuyama.
Ella fue una de las descubridoras de la fuente de energía mutante y envió a la Princesa Aurora junto a Galáctico al Gran Planeta. La Dra.

Colocó un Aro Magnético a galáctico (Una especie de tiara) para poder controlarlo a través de la princesa Aurora quién cruzaba sus manos para que funcionaran los efectos del Aro y manejar a galáctico.

Profesor Jorquel
Es el responsable del perfeccionamiento cibernético de Galáctico.

Muchas veces se arrepiente de haberle dado a Galáctico poderes y habilidades poderosas.
Leer más...